Flis Flis Antical se convertirá en el spray imprescindible para la limpieza de tu hogar: desde grifos o azulejos hasta mamparas de ducha y loza de baño. Es ideal para limpiar azulejos de la ducha, grifos, puertas de cristal, lavabos, bañeras, inodoros y fregaderos de cromo, acero inoxidable y cerámica. Elimina con seguridad las marcas de agua dura sin dañar la superficie.
Ayuda a eliminar eficazmente la acumulación de depósitos de cal, dejando las superficies relucientes y sin marcas de agua.
Es ideal para superficies amplias, no solo elimina la cal, también crea una barrera para evitar que vuelvan las marcas de agua, incluso en zonas expuestas a agua muy dura. Su fórmula protege las superficies, por lo que se puede utilizar en la cocina o el baño para limpiar diferentes espacios expuestos al agua. Desde grifos hasta azulejos, elimina eficazmente la cal para ofrecer un brillo duradero.
Es ideal para:
Grifería: Evita la acumulación de cal y los depósitos de agua dura como gotas secas. Deja las superficies cromadas, de acero inoxidable o cerámica relucientes. Cuando se utiliza como tratamiento diario, ayuda a prevenir la formación de depósitos de cal creando una capa antical única para conseguir superficies limpias y relucientes.
Azulejos: Limpia en profundidad azulejos de la ducha, elimina las marcas de agua dura, dejando un brillo duradero.
Mamparas, Cristales y espejos: Limpia en profundidad cristales, elimina las marcas de agua dura, dejando un brillo duradero.
No se recomienda utilizar el spray antical en superficies calientes, dañadas o sensibles a los ácidos (como oro, plata, cobre, aluminio), superficies barnizadas o con barniz envejecido/dañado, electrodomésticos (como calderas), terrazo (como mármol o travertino). En caso de duda, probar antes sobre una parte oculta y pequeña de la superficie.