No acostumbro a dejar reseñas, pero este producto ha sido tan eficaz con las manchas en baberos de gente mayor que tenía que recomendarlo
Super recomendable. Limpia genial y se nota que no quedan residuos en vasos, platos ni cubertería.
Llevo un mes usándolo y la verdad es que las manchas las quita estupendamente. Si es cierto que hay que seguir las instrucciones de la etiqueta que es mojar la prenda un poco, frotar y dejar actuar unos minutos. Después de eso meto la prenda en la lavadora y sale perfecto. El bote dura bastante, yo tengo un hijo de 22 meses y lo utilizo casi en cada lavadora, después de un mes aún queda más de la mitad.
La verdad que me ha sorprendido muchísimo, parece que no va a limpiar nada y todo queda espectacular. Me acabo de hacer adicta a Natulim
Encantada de utilizar estos productos naturales
Me encanta lo blanco que deja la ropa, ya conocia este producto en los supermercados y me gustaba mucho, pero sbaiendo que no lleva toxicos me gusta mas esta marca. Además he visto que hay otro producto para blancos y color, la siguiente compra será esa, así también puedo usarlo con ropa de color y el limpiacristales.
Simplemente encantada! Despues de provar las tiras de lavado me animé con las tiras del suelo. Y me quedé fascinada🤩….ya no he vuelto a ver esas marcas de agua que quedavan en las baldosaa una vez havia fregado con un fregasuelos convencional. Ahora una vez fregado el suelo se ve limpio y con un olor no muy fuerte. Propongo hacer alguna otra fragancia mas a fresca, y tener la posibilidas de escoger 🤔
Cansada de que el medico me recetara cremas con corticoides para la piel atopica de mi hija de 4 años, decidí hacer un cambio en la limpieza de la ropa de mi dia a dia. Y la verdad que estoy encantada, empezé con las de “sin fragancia” y parece que al no tener tantos quimicos hace que no tenga tantos picores. Por lo tanto el cambio ha sido positivo! Ahora según para que ropa uso el de lavanda o floral😊
Olor agradable y duradero. En casa todos estamos contentos con la elección de este olor
Me gusta mucho cómo deja la vajilla. Creo que es una gran apuesta y queda todo perfecto. Y lo mejor, cuidar de la salud de los nuestros.
Me ha sorprendido mucho lo bien que deja la ropa blanquita y un brillo espectacular,me encanta
Llevo usando productos de Natulim desde hace un año aproximadamente, pero aún no había probado el friegasuelos. He de reconocer que me ha encantado, elimina peso de mi compra, me llega directamente a casa, es mucho más respetuoso con el medio ambiente y con mi familia, así que esoy encantada con el producto.
Me gusta mucho esta marca porque cuida del medio ambiente y de la salud y además es igual de efectivo que otros que venden en el supermercado.
Llevo usando este producto hace unos meses y me encanta, deja la vajilla perfecta y saber que es bueno para el medio ambiente me tranquiliza.
La vajilla sale limpia y no coge ningún tipo de olor ni sabor, como me pasaba con otros detergentes
Cada vez que pongo las perlas de lavanda con la ropa en la lavadora, cuando se tiende desprende un aroma especial, ¡qué me encanta! animaros a probarlo :-)
Funciona bien, igual que cualquier otro detergente. Pero te ahorras tener una caja o botella enorme en la despensa, por lo que es mucho más cómodo :)
Estoy muy contenta con este producto. Hace un año que las uso y ya no cambio. El detergente funciona perfectamente y el echo de que ocupe muy poco espacio es un punto a favor.
Uso las de fragancia lavanda. El olor es más sutil que las florales. Pero si quiere que huela un poco más, se puede añadir un cacito de perlas de olor.
Lavaplatos perfecto , en limpieza total y empaque. Lo uso siempre y no defrauda su limpieza
Contenta con el resultado. Tengo una niña pequeña y casi todas las manchas ha podido quitar en el lavado, kepchu, tierra incrustada... Se resiste alguna tinta de rotuladores, seguiré con ello. Genial lo poco que ocupan.
Lo compré para probar pero no confiaba en que fuera a dar olor duradero, y me sorprendió para bien. Lo uso con las tiras de detergente floral, la combinación perfecta.
A día de hoy es el mejor lavavajillas que he probado y no estoy pendiente del abrillantador ni de la sal.
Estoy encantada, me funciona mejor que un detergente de los que estábamos acostumbrados. Estoy contenta de ayudar el planeta sin esfuerzo. Gracias por crearlo
Me ha sorprendido mucho lo fácil que ha sido limpiar la grasa de la campana extractora!
Estaba realmente sucia y ha quedado como nueva!
Lo recomiendo!